Wednesday, November 2, 2011

Celebrity looks: Disfraces de Halloween

La semana pasada fue la noche de Halloween y los famosos como cualquier mortal también se animaron a disfrazarse, algunos con mayor acierto y originalidad que otros..

Podemos decir que hay varias categorías de disfraces..
  • Primero está la categoría de Superhéroes que han cubierto Jada Pinkett como SuperWoman y Kim Kardashian de WonderWoman. Muy monas ambas.
  • Por otro lado , las que aprovechan el motivo de Halloween para despendolarse y fardar de tipo como Christina Millian aunque no se sepa demasiado de que van disfrazadas..

  • Luego están los infantiles donde este año ha destacado sobre el resto el de galleta de chocolate de Mariah Carey (imperdible!!) que con la companía de su marido como cartón de leche, estaba de foto..


  • Algunas optan por un disfraz no estilo halloween pero si favorecedor como el look años 20-40 que te permite ir mona y bien arreglada y sin dar el cante como Kim Kardashian y Lauren Conrad.


    • Y por último los que deciden seguir el espíritu de la fiesta y perder la vergüenza optando por disfraces realmente originales, terroríficos o por el contrario divertidos. Nuestro preferido es sin duda el de Heidi Klum de diosa hindú (si, es ella...), muy currado e IMPRESIONANTE!!

    No comments:

    Post a Comment

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...